How Do you Remember Me (8)

sábado, 5 de diciembre de 2009

Letra en español de opening naruto shuppuden

Reconozco un grito de dolor
Retumbando en mi cabeza
Pero voy directo directo a la cicatriz


Porque me siento vacio despues de verte aqui
creo que si sigo asi, enloquecere...
aunque me hagas sentir el dolor, yo nunca te dejare.
Aunque me Rompas el corazon en el intento...
Este dolor que siento, no puedo contenerlo
Si sigo asi, explotare de rabia
Y no quiero perjudiciarte, ni a ti ni nadie...


Aunque sea imposible ganar, yo nunca me rendire
El mundo no necesita mas muertes.
Y si me voy de aqui, nunca te olvidare
a pesar de todo el dolor que contenga
No resistire mucho, todo tiene un final.
(¿Me oyes? Así soy yo)

1 comentario:

  1. aiii markitos

    ya te lo e dicho GRax x ser como un hnO
    para mii eres de lo mejor weii

    te amo weii :) (L)

    att : tu fans la limon :P

    ResponderEliminar