How Do you Remember Me (8)

miércoles, 27 de junio de 2012

Ya vez que solo contigo yo soy Feliz


                                                             

                                  

                                    Capitulo 1 . Comiensos




Hoy me desperte con la misma alegria que normalmente llega a mi ventana
manifestandose como el calor de sol matutino con esa cara que pongo todos los dias
Diciendo
"Hoy la encontrare, Hoy es el dia, Hoy encontrare a La que sea dueña de mi Corazón"
 y solamente en mi mente ahora esa eso...
                                                                                                      Encontrarla a ella...   


 Cada Dia que Pasa En mi vida sigo Pensando Que Hay Momentos en los que tomamos esas deciciones que hacen un cambio drastico en Mi vida, unicamente pensamos para intentar crear esa sensacion de inteligencia en nuestra vida , simplemente para tomar deciciones para parecer un poco mas inteligentes,
Todos Estamos hechos para poder ser felices Solo hay que encontrar Aquella Ayuda,
Aquel Apoyo que es tan vital Para estar Completamente sanos en estos momentos que
 escribo esto Solamente lo ago por que Estoy INTENTANDO encontrar la felicidad con esa persona
Que esta hecha para complementarme para llenar ese Espacio Obscuro en mi interior que
solo esa persona puede llenar causando esa sensacion de satisfaccion, alegria
felicidad y ese calor tan agradable que invade nuestro cuerpo.

         Esta Noche Silenciosa en la que ni el sonido de los automoviles, de los grillos, de las diferentes mascotas no causa ningun sonido solamente estamos la noche Obscura y yo en la que la voz de aquel ser
                                que causa alegria esta corrompida de dolor, de sufrimiento, y angustia
            y que unicamente lo que quiero es sanar ese dolor que esta destrullendo a ese ser por dentro
                           Lo unico que quiero es felicidad para ambos y sin pensar, sin voltear a ver
                                       los peligros que hay me arriesgare Todo Por conseguir esta
                                                                                Felicidad....


   "Por que esa Persona que fue hecha solo Para mi, es tan importante que cuando esta triste Siento Dolor en mi Corazón"

                                     

...Pasa La noche y sigo Escribiendo Estas Palabras En mi Ordenador Todo ¿ Por Que ? Por que estoy liberando Este dolor que tengo acumulado en el interior, que me esta matando por dentro, que Unicamente lo que me causa es Mas Dolor Que escuchar el dolor de alguien Querido hacia mi por que
  No Tengo Corazon Para Odiar A las personas Simplemente intentare hasta el dia de mi muerte Ser Noble
 como siempre lo eh sido Y sere por que es lo que me hace Ser Esa persona Deseada para aquel Ser que unicamente Aguarda por mi para seguir luchando JUNTOS por esa libertad y felicidad que juntos tendremos
                         Ese Dia tiene la cuenta regresiva Activada y No hay Marcha Atras.


                                                                      By: Mark :3

1 comentario: